• 15 junio, 2024

UDESA anuncia Premio Hanns Hieronimus en mensaje Día del Deporte

SANTIAGO. La presidente de la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), licenciada Ana Elsa Santos, en su mensaje del Día Nacional del Deporte, anunció la entrega del Premio Anual Hanns Hieronimus, para el lunes 27 de noviembre, en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao.

La licenciada Santos, ofreció la información el pasado martes, mientras enviaba un mensaje especial a los deportistas por el Día Nacional del Deporte, donde señaló que, República Dominicana ha logrado un inmenso avance.

“Tengo la certeza de que la dirigencia deportiva de Santiago afiliada a la UDESA está sumergida en una labor constantes de preparación, que lleva el éxito a su labor”, apuntó.

Por otra parte, en lo que se refiere al Premio Anual Hanns Hieronimus, indicó que la comisión de escogencia labora con tiempo junto al Comité Ejecutivo de UDESA, estudiando las historias en el deporte de los sugeridos.

Agregó que, dentro de las próximas horas, serán ofrecidos más amplios detalles sobre el particular, aunque precisó que el mismo será realizado el lunes 27 de noviembre, en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao.

Comentarios