
“El Torito” invitó al público “no perderse esta tercera y última entrega de “Un Bohemio Cibaeño” en el Teatro Nacional, el sábado 27 de Mayo, ya que no hará más este concierto, que en esta ocasión tendrá invitados muy especiales y segmentos que serán inolvidables”.
Joseph Távarez –productor del show- destacó que este concierto “tiene una esencia de Héctor Acosta, fuera de lo que normalmente hace en una fiesta o presentación, donde canta sus populares éxitos”, y adelantó en esta ocasión serán dos horas y media cantando boleros, rancheras y bachatas.
Aprovechando la experiencia en su más de 25 años en la comunicación y las ideas de Héctor Acosta, junto al equipo de su empresa Control Diamante Entertainment; “han producido un extraordinario concierto demostrando que no todo es numerología” y superando limitaciones de auspicios o patrocinios de las marcas y empresas privadas.
Este especial concierto tiene gran calidad musical, llamativos detalles escenográficos, montaje y de iluminación, así como un gran repertorio de boleros, trovas, rancheras y bachatas con arreglos modernos bajo la dirección musical de Isaías Leclerc.
Távarez valoró lo incansable que es “El Torito” quien siempre tiene nuevas ideas y “Un Bohemio Cibaeño en la capital, tendrá esa entrega total de Héctor Acosta, como siempre lo ha hecho, para brindar al pueblo dominicano lo que tanta falta le hace: alegría y sentimiento.
Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

