Miguel Cruz Tejada
Torres, de 26 años de edad, fue procesado en el cuartel 41 en El Bronx por cargos de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, cuando mató a Williams, de 37.
La policía dijo que el sangriento incidente ocurrido el 24 de octubre, comenzó con una discusión cuando Torres acusó al artista de robarse la cerveza dentro de la bodega y se iba sin pagarla.
En octubre, cuando el acusado fue llevado por primera vez al tribunal, sus familiares y amigos y los de la víctima, se enfrentaron a puñetazos, insultos y amenazas.
Los partidarios del garífuna, portaban carteles en los que abogaban por justicia.
Ayer, los oficiales de la corte y policías de la ciudad, se pusieron en guardia después de la audiencia de Torres para evitar otro pleito.
Las familias de la víctima y el acusado fueron separadas en los bancos del tribunal para evitar un nuevo enfrentamiento.
Familiares y amigos de Williams expresaron su frustración porque la seguridad los obligó a esperar en la sala de audiencias durante media hora más para que la familia del acusado fuera escoltada fuera del edificio.
La próxima aparición en la corte de Torres está programada para el 21 de enero.
Los parientes y amigos de Williams han rechazado la versión de Torres, diciendo que el rapero era un cliente habitual de la bodega.
Torres, sigue preso en una cárcel estatal sin derecho a fianza.
