• 29 septiembre, 2020

Un dominicano apuñala cuñado en la cabeza en discusión por supuestos maltratos a su gato

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Un dominicano identificado como Leonaldo G. Severino Martínez, apuñaló en la cabeza a un cuñado por supuestos maltratos que la víctima hacía al gato del acusado, dijo la policía de la ciudad de Pawtucket en Rhode Island. El herido no ha sido identificado por los investigadores.
Severino Martínez fue acusado ayer martes en la Corte Superior de esa ciudad por agresión doméstica y conducta desordenada doméstica, según un comunicado de prensa del sargento detective de la policía de Pawtucket. Christopher E. LeFort.
El oficial explicó que a las 8:15 de la mañana de ayer martes, la policía respondió a llamadas en el edificio 1487 de la avenida Newport donde viven ambos hombres, reportando un apuñalamiento.
Cuando los policías llegaron encontraron a un hombre de 31 años con heridas de arma blanca en la cabeza.
Las heridas no son graves y el herido fue llevado al hospital de Rhode Island para recibir tratamiento.
Los testigos le dijeron a la policía que se produjo una discusión entre Martínez y la víctima por el gato y el perro, según LeFort.
El cuñado de Martínez es el dueño del perro y el acusado del gato, dice el comunicado.
Martínez se fue antes de que llegara la policía, pero los detectives lo contactaron y luego se entregó.
Martínez le dijo a la policía que golpeó a su cuñado en la cabeza con una navaja porque no le gustó la forma en que estaba tratando a su gato, dijo LeFort.
El atacante fue instruido formalmente de los cargos ayer martes en la tarde.

Comentarios