• 23 abril, 2024

Un dominicano es acusado por tráfico de opio en Massachusetts

atrapan-dominicano-con-haitianos-ilegales.jpgMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-  Un presunto narco dominicano identificado como César Pimentel de 24 años, es acusado en la Corte Superior de Salem en Massachusetts por traficar con opio y los fiscales dijeron que con el «sucio negocio», ha ayudado a matar a numerosos adictos por sobredosis.

Pimentel, quien estaba en libertad condicional con una fianza, fue dejado preso sin derecho a ese beneficio y por este caso, se le impuso $50.000 dólares en efectivo.

También se le achaca distribuir drogas, cerca de una escuela ya que su apartamento está cerca de un centro preescolar.

La policía de Salem, dijo que Pimentel, cayó en sus manos en medio de una investigación contra él, que venía desarrollándose desde hacía varios meses y después de recibir confidencias de que estaba vendiendo opio, aún estando bajo fianza por un caso no relacionado.

La uniformada dijo que cuando agentes llegaron al área en la que reside Pimentel, con una orden de allanamiento, lo vieron caminando hacia lo que parecía un cliente.

Se le ocuparon cinco bolsas que llevaba consigo y en un armario de su apartamento, los oficiales encontraron una cantidad importante de la misma droga.

Más de 11 gramos en total fueron decomisados por las autoridades en el interior de un armario en una de las habitaciones de la vivienda de Pimentel.

También media onza de marihuana, una cantidad no significativa de dinero en efectivo, una escala para pesar y bolsas plásticas que habían sido cortadas para embasar la droga.

El abogado del acusado, Ramsey Heather, pidió a la corte una fianza de $5.000, alegando que es la suma que la familia del sospechoso, puede pagar, pero se le rechazó la moción y el monto se fijó en los $50.000.

Pimentel fue fechado para regresar al tribunal el próximo 10 de noviembre.

Comentarios