• 20 abril, 2024

Un dominicano y una mujer arrestados en Lawrence por inyectarse heroína frente a hijo de 2 años

Un dominicano y una mujer arrestados en Lawrence por inyectarse heroína frente a hijo de 2 añosMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Un dominicano identificado como Manuel Olivo de 45 años de edad y una mujer que lo acompañaba y que se estaban inyectando heroína frente al hijo de ella, en una calle de Lawrence, fueron arrestados por la policía y acusados de posesión de droga y negligencia en el cuidado del menor.

La mujer, fue identificada como Jaimee Ross de 26 años de edad y no quedó claro si la pareja tiene algún tipo de relación, pero los investigadores dijeron que la adicta, es la madre del bebé.

Los detenidos, estacionaron el vehículo que abordaban en la calle Merrimack y en cuyo interior estaba el niño, que presenciaba el ilegal espectáculo.

El bebé, fue entregado por la policía a la División de Protección de Niños y Familias del Estado que colocó el martes al menor en un hogar de crianza, en lo que se procesa judicialmente el caso contra la mujer.

La madre y Olivo residen en los poblados de Rye y Portsmouth en New Hampshire.

El jefe interino de la policía en Lawrence, James Fitzptarick, dijo que el par fue arrestado, luego que seis detectives de la Unidad Anti Narcóticos, siguieran una pista y fueron  enviados al edificio 339 de la calle Merrimack, a las 6:30 de la tarde.

El informe sostiene que los agentes, observaron a Olivo y Ross, dentro del carro Hyundai, inyectándose la heroína líquida por la vía parenteral.

Los oficiales dijeron que cuando se acercaron al vehículo en el que estaban ambos adictos con el bebé, observaron una cuchara grande de plata, conteniendo una sustancia líquida color marrón y un par de jeringas hipodérmicas en pleno uso.

A Olivo, se le encontró un gramo de la droga, con valor de $80 dólares en el mercado callejero del narco.

El jefe policial dijo que la adicción a las drogas, empuja a los adictos a cometer actos irresponsables y criminales.

«Lo fuerte de la adicción es que a quienes usan drogas, no les importa caer en situaciones peligrosas o poner a otros, especialmente a niños en peligro. Ella fue arrestada y a su hijo se lo llevó el estado», concluyó diciendo el oficial policíaco.

Comentarios