Un herido y varios detenidos en la protesta por carretera Puerto Plata

Un herido y varios detenidos en la protesta por carretera Puerto Plata  (4)Puerto Plata.-La protesta en reclamo de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Navarrete Puerto Plata terminó en enfrentamiento, dejando un herido y varios detenidos.

Los manifestantes fueron enfrentamiento a bombazos en momentos que realizaban una vigilia y posterior marcha que partió desde el cruce de Imbert. A los congresistas que se sumaron a la jornada, la encabezó el sacerdote Rogelio Cruz.

El herido identificado como Edward Dario Cruz Silverio de 35 años, presenta golpes en la cabeza y que obligó a ser trasladado a un centro de salud de la zona.

Desde legisladores, sacerdotes, representantes de organizaciones choferiles que se concentraron en medio de la vía pero fueron dispersados por los agentes.

El grupo que primero se concentró en vigilia, obstaculizando la vía, posteriormente marchó por la deteriorada carretera.

El pasado lunes, el denominado comité pro construcción de la carretera, junto al partido Alianza País, llevaron a cabo una singular protesta, con el entierro de los siete legisladores de esa provincia.