Un hombre muere a cuchilladas y otro se ahorca

un-hombre-muere-a-cuchilladas-y-otro-se-ahorca.jpgUn hombre murió a cuchilladas durante una riña ocurrida en el barrio Guachupita, en esta capital, mientras que un agricultor se ahorcó en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, informó hoy la Policía.

Dijo que Domingo Martínez Tejada, 39 años, falleció cuando era llevado al hospital Doctor Luís E. Aybar, luego de recibir heridas de arma blanca en el cuelo y otras partes del cuerpo que se la ocasionó Erasmo Cuevas Cordero.

Expresó que Martínez Tejada y Cuevas Cordero sostuvieron una riña por alegadamente viejas rencillas personales en la calle Santa Cruz, del barrio de Guachupita. Cuevas Cordero está detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

La institución del orden, dijo además, que el cadáver de Víctor Pérez (Colé), 62 años, fue encontrado con una soga atada al cuello colgando de un árbol en el batey Cachena, del municipio de Consuelo.

El médico legista que examinó el cadáver reveló que Pérez falleció a causa de asfixia por ahorcadura, que supuestamente se provocó con fines suicidas, por motivos ignorados, por lo que el caso está siendo investigado.

Por otra parte, la Policía dijo que un vigilante privado resultó herido de perdigones en una pierna al resistirse a un atraco en una envasadora de gas propano ubicada en la calle Central, del barrio el Café, de Herrera.

Explicó que Daniel Pérez, 45 años, recibió heridas de perdigones en la pierna izquierda que se las produjo uno de dos desconocidos cuando resistió ser asaltado.