• 27 septiembre, 2020

Un hombre muere de un disparo en El Ejido

tiroteos

tiroteos
Santiago.-Un enfrentamiento a tiros por una disputa en un punto de drogas dejó un muerto el sábado en el sector El Ejido de esta ciudad, por cuyo hecho una persona es investigada y se está la pista de otra, reportó este domingo la Policía Nacional.

Juan Ramón González Pichardo, de 46 años, quien falleció a causa de una herida de bala y la Policía investiga a Brando Queco Wu García.

Mientras que por presunta participación en el caso la policía busca a un tal El Brujo, a quien le hace el llamado a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.

Tras el proceso de investigación del caso, dice la Policía que testigos oculares manifestaron a los investigadores que el hecho se produjo cuando Queco Wu García y el tal Brujo, la madrugada del pasado sábado tuvieron un enfrentamiento en la calle 8 del citado sector, por la disputa de un punto de drogas.

La víctima transitaba por esa calle a bordo de una pasola, y en medio del fuego cruzado fue impactado por un proyectil, el cual le produjo la herida por la cual falleció.

Al realizar el levantamiento del cadáver las autoridades lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

En cuanto al detenido está siendo investigado por el departamento de homicidio y el Ministerio Público, para determinar el grado de responsabilidad en el caso, y ser sometido a la acción de la justicia.

Comentarios