La tragedia ocurrió en un negocio de Villa Jagua
La víctima respondía al nombre de, José Melvin Fernández Quezada, alias (Papucho), de 40 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de varias heridas de arma blanca.
Por dicho homicidio la Policía detuvo e investiga a varias personas, entre ellas el nombrado Luis Miguel Rosario, apodado (El Brujo), de 27 años, quien es señalado como el presunto autor del hecho.
Ingerían bebidas alcohólicas
El reporte preliminar explica que el suceso se produjo momento en que el hoy occiso Fernández Quezada y el detenido Miguel Rosario, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión localizado en la avenida Francia.
Los dos hombres acompañados de otras personas que conformaron dos bandos opuestos, sostuvieron una riña afuera del establecimiento, portando armas blancas blanca.
Posteriormente, en la calle No. 4 del sector Villa Jagua por segunda ocasión se enfrentaron y en esas circunstancias José Melvin Fernández Quezada resultó con las heridas por las cuales falleció.
El cadáver enviado al Inacif
En cuanto al detenido y acusado autor del hecho fue puesto bajo el control del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.
En tanto que, el cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
