Un muerto, tres heridos accidente camión valores llevaba 18 millones

Un muerto, tres heridos accidente camión valores llevaba 18 millonesMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Un accidente entre dos camiones, entre ellos uno de una empresa de valores que transportaba 18 millones de pesos, dejó como resultado una persona muerta y tres heridos, en el tramo que comunica a Los Caimones de Los Quemados en Santiago Rodríguez con el municipio Mao, informó este viernes la Policía.

Pedro Méndez de la Hoz de 46 años, quien conducía el vehículo de la empresa Dominican Watchman National (DWN) que residía en Fantino de Cotuí, falleció por traumas múltiples. Méndez de la Hoz transportaba valijas con más de 18 millones de pesos en efectivo.

Mientras que reciben atenciones medicas en el hospital público de Santiago Rodríguez, los jornaleros Euclides Paulino Reyes, Samuel Isidro Tuero y el empleado privado Fausto Ramírez Jorge, este ultimo ayudante del camión de la empresa de valores. Todos presentan traumas, fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al diagnostico del centro de salud.

El accidente ocurrió entre los camiones Dahiatsu blanco placa L039088 y el tambien Dahiatsu verde-gris placa L066137 ficha D-197 propiedad de la empresa de envió de valores.

Pasada las 1:00 de la madrugada de hoy, La Policía en Los Quemados de Santiago Rodríguez, entregó los 18 millones de pesos que estaban bajo custodia, al gerente regional de la empresa Dominican Watchman National (DWN) Roberto Pascual.