Un muerto y dos heridos accidente autopista Joaquín Balaguer

Un muerto y dos heridos accidente autopista Joaquín BalaguerSANTIAGO.-Un hombre murió anoche y otros dos resultaron con heridas cuando el carro en el que se desplazaban a muy alta velocidad impactó contra las columnas de un puente peatonal en la autopista Joaquín Balaguer en el tramo que comunica a Navarrete con Villa González, en el barrio La Paz.

Alberto Antonio Molina Sánchez, quien iba como pasajero en el carro Nissan azul placa A456063 residía en el barrio Mella I, de Cienfuegos, falleció por los golpes y heridas que sufrió.

Molina Sánchez, tras el impacto quedó atrapado dentro del vehículo. Mientras que Victor Manuel Sánchez quién conducía el vehículo y el pasajero, Richard Molina resultaron con heridas.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Navarrete, quienes realizaron las labores de rescate. El vehículo quedó totalmente destruido.

Según testigos el conductor del carro se desplazaba a muy alta velocidad y perdió el control cuando intentó realizar un rebase, en la autopista Joaquín Balaguer.