Un muerto y un herido pleito en Ranchito de Piché

La Policía apresó al homicida

Un muerto y un herido pleito en Ranchito de PichéSANTIAGO.-Un adolescente de 16 años, murió de una cuchillada y otro hombre resultó herido de arma blanca en medio de una riña que ocurrió anoche en la comunidad Ranchito de Piché en Jacagua, por cuyo hecho las autoridades apresaron al homicida.

Cristofer Tavarez Almonte (Cris), residente en Los Cocos de Jacagua, fue declarado muerto mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, mientras que Edwin Rafael Hiraldo Vargas, de 20 años, presenta múltiples heridas de cuchillo.

Tavarez Almonte, recibió una herida punzante en el hemitórax izquierdo

Según la Policía, Peterson Ismael Molina Rodríguez (Piter), de 20 años, quien reside también en Los Cocos de Jacagua, es acusado del homicidio de Cristofer y de las heridas que presenta Hiraldo Vargas. Precisa la institución que el agresor utilizó una sevillana.

El conflicto ocurrió cuando la víctima y el herido se encontraban compartiendo en un negocio del cruce de Ranchito de Piché y le topó con su cuerpo a, Molina Rodríguez, iniciando la discusión que posteriormente terminó en tragedia.

En la escena, técnicos de la Policía Científica, realizaron varias tomas fotográficas. Mientras que el cadáver del adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.