• 25 abril, 2024

Un niño de 11 años investigado por golpear padrastro que murió de cardíaco después de la agresión

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,-Un niño de 11 años de edad, fue interrogado por policías de El Bronx, después que pateara a su padrastro de 51 y quien murió de un ataque cardíaco después de la agresión.

El difunto, George Szkred, sufría de un cáncer terminal y la Oficina del Médico Forense determinó que un homicidio, pero los investigadores dijeron que el menor no será acusado.
La discusión entre el niño y su padrastro, cuyo motivo no se ha revelado, se produjo el jueves de la semana pasada a las 7:00 de la noche, en el apartamento que compartían en un edificio de la avenida Heath en el vecindario Fordham Manor en El Bronx.
Cuando los policías llegaron, encontraron a Szkred inconsciente e insensible en un sofá.
Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.
Según la policía, el padrastro tenía cáncer en etapa cuatro. El forense reveló el resultado de la necropsia ayer lunes.
El reporte dice que el padrastro murió debido a una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica luego de un asalto.
En otras palabras, tuvo un ataque al corazón que fue motivado por el ataque del hijastro, según una fuente de la investigación.
Szkred, a quien se le diagnosticó cáncer de riñón en la Etapa 4, estaba discutiendo con el niño de 11 años de edad en su casa en el proyecto de viviendas públicas Bailey Houses el jueves cuando el niño le dio una patada, informaron las autoridades.
Además de la patada, el niño le dio varios otros golpes a su padrastro.
Después de interrogar al hijastro, la policía se lo entregó a su madre.

Comentarios