• 24 abril, 2024

Una misteriosa luz aparece en cielo de El Bronx y creen era un OVNI

Una misteriosa luz aparece en cielo de El Bronx y creen era un OVNIMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Una misteriosa y resplandeciente luz apareció en una parte del cielo a la altura del populoso sector de Hunts Point de El Bronx, poblado mayoritariamente por boricuas, dominicanos y afroamericanos y los residentes creyeron que se trataba de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Inmediatamente apareció la luz, los espectadores que pudieron verla, hicieron fotografías y videos y algunos dijeron  en las redes sociales que creían que se trataba de “una nave espacial” que se movía rápidamente.

Una mujer aparentemente aterrorizada llamó al 911 y le dijo al operador que creía haber visto una nave espacial “moviéndose rápidamente sobre la calle 149 Este y la Autopista Bruckner Expressway”, la noche del sábado.

Juan Marrero, relató que también tuvo “un encuentro cercano”.

Relató que “miré hacia arriba, y vi esa bola de fuego que sonaba whoosh y luego otro whoosh. Marrero dijo que estaba en la azotea del edificio donde vive cuando vio el supuesto fenómeno espacial, a las 11.30 de la noche.

Explicó que vio luces brillantes con grandes destellos cruzando el cielo “de un lado a otro y era demasiado rápida, más rápida que un  avión”.

Andrés Morales de 25 años, también vio la luz. “Yo no sé lo que era, pero se estaba moviendo rapidísimo”, añadiendo que iba conduciendo su carro en el momento de ver el destello.

No es la primera vez que en lugares de Estados Unidos, se ha hablado sobre la supuesta aparición de OVNIS o extraterrestres que vienen de otras galaxias.

El año pasado, en esa misma zona de El Bronx fueron vistas luces similares a la del sábado y también en el 2011, según publicó Ryan Sprague, que se auto describe como un  periodista especializado en crónicas sobre los OVNIS.

“Creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas”, dijo Sprague.

El área de Hunts Points está en la ruta del aeropuerto La Guardia.

Los testigos dicen que al igual que el año pasado, la luz se esparció a todo lo ancho y desaparecía en “un abrir y cerrar de ojos”.

“Las maniobras de estos objetos no encajan con la tecnología actual de las que tenemos conocimiento”, explicó Sprague.

“Están en constante movimiento y se lanzan fuera del espacio a velocidades que un ser humano no podría sobrevivir”, dijo Sprague.

Cuando se le preguntó que de ser así, porqué escogen El Bronx, respondió que “tal vez, quieren aprender a bailar Break Dance”.

Comentarios