Valdez y Medina ganan en XXI Copa Independencia boxeo

valdez-y-medina-ganan-en-xxi-copa-independencia-boxeo.jpgSantiago,- Los dominicanos Juan Medina y Gerardo Valdez, de la Selección Nacional B, conquistaron anoche sendas victorias en la tercera ronda de la XXIX Copa Independencia de Boxeo Internacional realizada en el techado del club Plaza Valerio.

Medina superó, 30-20, en los 56 kilogramoss, al puertorriqueño, Alberto Machado, en tanto, Valdez, le ganó, 12-6, a Arles Contreras, del equipo Colombia B.

Mientras que en el inicio de las acciones, el colombiano Ceiber Avila, venció, 21-14, al puertorriqueño Waldemar Pagán, en los 49 kilogramos y en los 56 kilogramos, el brasileño, Jefferson Silva, derrotó, 5-0, a Ronald Woodside, de Bahamas.

Reconocen a Irving Vargas

Durante la cartelera fue reconocido el ingeniero Irving Vargas, secretario de Urbanismo y director de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Santiago, por sus aportes al deporte y las actividades sociales en esta provincia.

La dedicatoria la hizo el viceministro de deportes de Santiago, arquitecto Milton Lafontaine, mientras que Paola Vidal, del Comité Organizador leyó la placa entregada.

La entrega la hicieron, Lafontaine, Vidal, Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo; Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago; Arsenio Rivas, de la misma entidad y María Fernanda, de protocolo del evento.