
Valentín agradeció al presidente Danilo Medina «por tener puesto su oído en el corazón del santiaguero, por llevar adelante los esfuerzos necesarios para dar cumplimiento a las necesidades que los limitados recursos públicos permiten. El presidente siempre está abierto a recibirme para llevarle las inquietudes de Santiago», sostuvo.
También se unió a la satisfacción de los estudiantes por la entrega de autobuses, los cuales fueron demandados en las Mesas de Consulta Ciudadana en las demarcaciones beneficiadas, ambas encabezadas por el propio senador y la Oficina Senatorial de Santiago.
Invitó a los estudiantes a cuidar estos autobuses, los cuales calificó como «un bien colectivo, un bien de todos, los cuales servirán para garantizarles un transporte con mayor seguridad y comodidad desde sus hogares al centro de estudios».
De su lado, Alexis Lantigua, destacó que Santiago tiene en Valentín un «senador de lujo», ya que a su juicio «semana tras semana se dedica en cuerpo y alma a trabajar por las soluciones integrales de la provincia, desde el Senado y en la calle, puerta a puerta».
