Valentín expresa satisfacción por reconstrucción de avenida demandada durante años

Senador Valentín expresa satisfacción por reconstrucción de avenida demandada durante años (2)Santiago.- Los residentes en los distritos municipales Hato del Yaque y La Canela, pertenecientes al municipio de Santiago, así como los moradores del sector La Herradura de esta ciudad, tienen motivos para celebrar, la reconstrucción de la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández ya es una realidad.

Tras años de demandar la reconstrución de esa avenida, los representantes de las comunidades que estaban afectadas lograron canalizar sus inquietudes a través de las Mesas de Consulta Ciudadana, encabezadas por el senador Julio César Valentín y la oficina senatorial de la provincia.

Luego de diversas gestiones, el Ministerio de Obras Públicas dio respuesta a dicha demanda y aprobó reconstuir la avenida Antonio Guzmán. El senador Valentín agradeció la rápida respuesta del ministro Gonzalo Castillo, pues a su juicio, dicha obra “cambiará para bien las vidas de nuestros ciudadanos de Hato del Yaque, La Herradura y La Canela”, dijo.

El senador por Santiago recordó que en esas calle comenzó a forjar sus primeros pasos en política, lo que le agrega un sentimiento personal de satisfacción.

“Es una obra con un valor incalculable que tendrá consecuencias positivas, ya que esta avenida es la vía principal que comunica estas tres comunidades”, dijo el senador. Agregó que desde la oficina senatorial “Escuchamos para representar, que ojo, no se trata de dar migajas, sino de crear un espacio para dar respuestas colectivas”.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando con las distintas comunidades y sus necesidades a través de las Mesas de Consulta Ciudadana. “El éxito estará dado cuando representantes y representados nos sentemos a la mesa y busquemos solución a nuestros problemas”.