• 19 abril, 2024

Varios detenidos por muerte coronel retirado PN

coronel retirado de la policia

SANTIAGO.-Varias personas son investigadas con relación a la muerte a machetazos  del coronel retirado de la Policía, Juan Bautista Cruz Olivo, quien fue mortalmente herido a machetazos la noche  del  pasado martes, en su residencia de  Villa Verde, del sector Gurabo de esta ciudad, cuyo deceso sucedió  el pasado sábado.  Cruz Olivo, de 88 años, falleció a causa de trauma craneal severo, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el levantamiento.  El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando el coronel retirado de la Policía se encontraba solo en su residencia y enfrentó a su agresor.  Esta mañana  Lissette Cruz, hija de la víctima, pidió a las autoridades profundizar las investigaciones con relación a su asesinato, para dar con el culpable de ese hecho.  “El fue encontrado en un charco de sangre con heridas en la cabeza, una oreja cortada, muchos moratones en los brazos, pero sobre todo las heridas en la cabeza hicieron que se desangrara, se llevó a una clínica, donde permaneció por varios días en cuidados intensivos y no sobrevivió”, dijo Lissette.  Señaló que luego de lo ocurrido con su padre,  siente miedo por los niveles de violencia que se viven en el país.  “Mi padre tenía más de 20 años retirado y una persona de 88 años no tiene fuerzas para defenderse y mucho menos de ladrones jovencitos”, apuntó Lissette Cruz.  Mientras que agentes del departamento de homicidio hicieron un descenso en el lugar, para iniciar las pesquisas correspondientes, precisa el informo policial. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsiaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Varias personas son investigadas con relación a la muerte a machetazos del coronel retirado de la Policía, Juan Bautista Cruz Olivo, quien fue mortalmente herido a machetazos la noche del pasado martes, en su residencia de Villa Verde, del sector Gurabo de esta ciudad, cuyo deceso sucedió el pasado sábado.

Cruz Olivo, de 88 años, falleció a causa de trauma craneal severo, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el levantamiento.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando el coronel retirado de la Policía se encontraba solo en su residencia y enfrentó a su agresor.

Esta mañana Lissette Cruz, hija de la víctima, pidió a las autoridades profundizar las investigaciones con relación a su asesinato, para dar con el culpable de ese hecho.

“El fue encontrado en un charco de sangre con heridas en la cabeza, una oreja cortada, muchos moratones en los brazos, pero sobre todo las heridas en la cabeza hicieron que se desangrara, se llevó a una clínica, donde permaneció por varios días en cuidados intensivos y no sobrevivió”, dijo Lissette.

Señaló que luego de lo ocurrido con su padre, siente miedo por los niveles de violencia que se viven en el país.

“Mi padre tenía más de 20 años retirado y una persona de 88 años no tiene fuerzas para defenderse y mucho menos de ladrones jovencitos”, apuntó Lissette Cruz.

Mientras que agentes del departamento de homicidio hicieron un descenso en el lugar, para iniciar las pesquisas correspondientes, precisa el informo policial. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia

Comentarios