Varios negocios hispanos en Brooklyn fueron asaltados

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varios establecimientos comerciales hispanos en Brooklyn fueron asaltados a punta de pistola el pasado domingo, logrando los asaltantes llevarse miles de dólares en efectivo, electrodomésticos y varias cajas de cigarrillos, entre otras cosas, informó la policía.

La información fue divulgada este miércoles con fotos de los delincuentes y un video donde se le puede observar en una de sus acciones delictivas.

Los asaltos se llevaron a cabo, solo con diferencia de horas, en las bodegas Ralph Avenue Food, ubicada en el 444 de la avenida Ralph; Rose Family Grocery, en el 416 de la avenida Glenmore y la Marcy Express Grocery, en el 529 de la avenida Marcy.

Asimismo, en Cucao Deli, ubicado en el 1872 de la calle Bergen y otro en Crown Heights.

Los asaltantes fueron descritos como jóvenes de raza negra entre los 30 años de edad.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.