Vaticinan Leonel ganará primarias PLD con más 70%

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,-El senador peledeista Dionis Sánchez vaticinó este jueves que el ex presidente Leonel Fernández ganara la candidatura del PLD por encima del 70%.

Sánchez garantizó asimismo que una vez pase el proceso de primarias, las aguas volverán a su nivel en el PLD.

El senador por Pedernales da por seguro que el partido morado y de la estrella amarilla irá unificado a las elecciones del 2020.

Al referirse al proceso de primarias del PLD, señala que todos los sondeos sobre preferencias favorecen mucho a poco al ex presidente Fernández.

Indica igualmente que es rebosante el optimismo que se vive en las asambleas electorales que viene realizando el equipo de Fernández a todo lo largo y ancho de República Dominicana.

Precisa que a Fernández se le conoce en cualquier rincón del país, y por su legado al frente del gobierno es el mejor activo del PLD para mantenerse en el poder.

El senador Sánchez subrayó que hay una decisión tomada del electorado, tanto a lo interno como a lo externo del PLD, que las primarias serán una especie de primera vuelta que proyectarán a Fernández como el ganador indiscutible de las elecciones presidenciales del 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *