Ven campaña gobierno por Gonzalo convierten Leonel en sentimiento nacional

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El diputado peledeista Juan Carlos Quiñones desaprobó este lunes los intentos por justificar el apoyo masivo del gobierno a la campaña de Gonzalo Castillo.

Quiñones considera insólito que ministros y altos funcionarios, incluso del área financiera, hayan sido lanzados a las calles a respaldar la precandidatura de Castillo.

Creíamos que esa era una etapa superada en República Dominicana, expresó el legislador alineado en el proyecto político del ex presidente Leonel Fernández.

Ve lamentable y preocupante el rechazo desde el gobierno a las críticas por tal acción, que a su juicio viola disposiciones constitucionales, de la función pública y de la Ley de Partidos.

Advirtió que es sorprendente la presión que asegura ejercen funcionarios no solo contra peledeistas, sino ciudadanos en general, para tratar de imponer la precandidatura de Castillo.

Ve contradictorio que se use todo tipo de recursos para avasallar a la precandidatura del ex presidente Leonel Fernández, que desde el propio gobierno la han minimizado, diciendo que es minoritaria.

Entiende que por el gobierno de la imagen del PLD, y de su gobierno, se revise la decisión de lanzar de forma masiva a los funcionarios a la campaña de Castillo.

Según el diputado Quiñones, lo que se ha hecho desde el gobierno han convertido la precandidatura de Leonel Fernández en un sentimiento nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *