• 5 agosto, 2020

Ven lamentable usen tema narcotráfico con fines políticos

Deligne Asenciòn

Deligne AsenciònEugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El secretario de Organización del PRM lamentó este miércoles que se esté utilizando el tema del narcotráfico con fines políticos.

Deligne Asenciòn asegura que el objetivo es causar daños que en estos momentos desde agencias del gobierno se estén sacando expedientes y atribuyendo imputaciones de narcotráfico a personas ligadas al PRM.

Asenciòn dejó claro que el PRM no apoya a nadie que incurra en prácticas ilegales, no importa del tipo que sea.

Subrayó que es lamentable que en la recta final de la campaña para las elecciones del domingo 5 de Julio se estén sacando a relucir casos que bien pudieron ser tratados con anticipación, si realmente existían.

Explica que nuestro país es pequeño y nadie puede realizar actividades ilícitas por mucho tiempo sin ser detectada y sus acciones trasciendan a la opinión pública.

Y agregó que principalmente en los barrios la gente sabe que los traficantes de drogas y otros delincuentes operan con la complicidad de autoridades, que se hacen de la vista gorda.

Asenciòn observa además que el gobierno no ha tenido una política seria para enfrentar el problema del narcotráfico, y es preocupante que en la campaña apele a la práctica de politizar un tema que amerita la convocatoria de los distintos sectores para enfrentarlo de manera decisiva y contundente.

Comentarios