Ventura Camejo se reunirá este martes con funcionarios 8 entidades públicas de Santiago

SANTIAGO.-El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los comunicadores, a cubrir algunos de los ocho encuentros que sostendrá el ministro Ramón Ventura Camejo, con funcionarios de igual número de instituciones de esta provincia, comenzando a las 9:00 de la mañana, de este martes 11 de Abril, con una visita al Hospital de Cienfuegos, como parte del trabajo para el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos.

A las 10:10 A.M., el ministro Ventura Camejo, quien estará acompañado de viceministros y técnicos del MAP, estará en el Hospital del Ensanche Libertad. A las 11:40, la comisión estará visitando el Distrito Municipal Jacagua y a las 12:40 estarán en el centro de salud de esa misma comunidad.

A las 2:00 de la tarde, los funcionarios del MAP estarán en el Ayuntamiento de Tamboril. A las 3:10 P.M., el ministro Ventura Camejo y demás funcionarios también estarán visitando a las autoridades del Hospital Municipal de Tamboril, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 4:30 de la tarde, los representantes del MAP estarán visitando el Ayuntamiento de Licey al Medio y concluirán a las 5:30 P.M., de este martes, con una reunión en el Hospital de esta última localidad.