Vidal Cedeño dice no ha sido notificado de demanda por contratos de Fefita

Vidal Cedeño dice no ha sido notificadoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El empresario artístico Vidal Cedeño, dijo que no ha recibido ninguna notificación oficial de una demanda en la Corte Civil, sometida por el productor musical y de videos, Rafael Tavarez Niní), quien reclama el derecho legal de representación artística de la merenguera dominicana, al tiempo que respondió al reconocido empresario Félix Cabrera, sobre la suspensión de una rueda de prensa que también involucró a la artista.

En una entrevista con este reportero la tarde de este jueves 17 de julio, Cedeño expuso que ni él ni su abogado Eric Weinstein, han recibido documentos que prueben que se ha sometido la referida demanda.

Empero, Tavarez, ha insistido en que ha llevado a los tribunales a Cedeño y su empresa de espectáculos, debido a la violación e interferencia en contratos que firmó con Fefita para representarla en los Estados Unidos.

Negó que él y Tavarez, se hayan reunido para llegar a un acuerdo fuera de la corte y añadió que “Niní, nunca ha contestado, no ha dado señales de vida de ninguna forma y mi abogado le ha enviado dos comunicaciones que no ha respondido”.

Cedeño expresó que se ha enterado de la supuesta demanda a través de los medios de comunicación.

“Cuando anunciamos que daríamos una sorpresa en el teatro United Palace, en noviembre del año pasado, fue que Niní me envió un papel hablando de que iba a ir a la corte, pero después de eso, no hemos recibido absolutamente más nada”, agregó Cedeño.

“Más nunca en la vida, Niní ha vuelto a decirnos nada, ni siquiera a mi abogado”, recalcó Cedeño.

“Sé que lo que está reclamando el contrato por sus declaraciones públicas, pero oficialmente no se ha comunicado con nadie ni ha contestado nada”, dijo Cedeño.

“Hace algo más de un mes que se le envió la carta de mi abogado. No me he reunido con Niní y no tengo porqué hablar mentiras, mejor me callo”, sostiene Cedeño.

El empresario preguntó “¿cuál demanda, cuál demanda?” e insiste en que “a mí, al abogado ni a Fefita, se nos ha enviado ningún papel oficial”.

Dijo que su abogado es un judío, experto en litigios de espectáculos y sabe muy bien lo que está haciendo en este caso.

“Eso, de la demanda, hay que preguntárselo a Niní, porque él es quien sabe lo que está buscando y el origen de su reclamo”, concluyó diciendo Cedeño.

FELIZ CABRERA

En relación a lo supuestamente dicho por Félix Cabrera, quien habría ordenado la suspensión de una rueda de prensa con Raymond y Miguel, debido a que Cedeño quiso presentarse en la conferencia con Fefita.

“Eso fue lo que supuestamente Félix Cabrera dijo, pero está aclarando que no dijo nada de eso”, añadió.

“El local estaba lleno de periodistas y ahora alega que fue por la inclemencia del tiempo, eso es jugar con la inteligencia de la gente”, dijo Vidal.

“Eso es una vaina pendeja, lo que está diciendo Félix Cabrera, pero yo tengo que respetar lo que él diga”, precisó el empresario.

“A mí me llamaron para decirme que Félix había suspendido la rueda de prensa”, detalló.

Explicó que Eric García, Gerente General de La Mega 99.7 FM, le inquirió que si no tenía inconvenientes en que la rueda de prensa de Raymond y Miguel, se hiciera junto con Fefita, a lo que respondió positivamente.

“Respetamos el trabajo de Félix Cabrera, pero no aceptamos bajo ningún concepto sus alegatos de que quisimos aprovechar su evento o su espacio para obtener beneficio propio”, sostiene Cedeño en un comunicado al margen, enviado a los medios.

“No es nuestro estilo ni vemos al señor Cabrera como ente de competencia en nuestro accionar como agentes del entretenimiento latino en Nueva York. La única competencia de Vidal Cedeño es Vidal Cedeño”, dice el comunicado.