• 23 septiembre, 2020

Vigilante privado acusado de robar RD$4.6 millones

dinero robado

dinero robadoSANTIAGO.-Un vigilante privado fue apresado ayer acusado de sustraer 4.6 millones de pesos de la empresa Distribuidora Corripio, ubicada en la zona franca del municipio Tamboril, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Nelson Santos, de 24 años, quien labora para la empresa de vigilantes Sepropi, S.A, utilizó una pulidora para romper una puerta enrollable que da acceso al área de caja y una vez allí rompió la caja fuerte, precisa el informe policial. Santos dijo que la pulidora la tomó prestada a un amigo.

Al ser interrogado, el vigilante narró a los investigadores que ocultó el dinero en una mochila dentro de un saco, en la casa de su padre ubicada en la cañada Burgos del sector La Lotería de esta ciudad, donde el fiscal Yorki Almonte, procedió mediante un allanamiento a recuperar ayer la suma de RD$4,501,675 pesos.

Los detalles del hurto fueron ofrecidos por un representante de la empresa la mañana de ayer a los agentes policiales en Tamboril, de que en horas de la madrugada desconocidos habían penetrado a las instalaciones y robaron la suma millonaria.

Fue en esas circunstancias que las investigaciones iniciaron, resultando apresado ayer el vigilante quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comentarios