Vinicito advierte fraude no prevalecerá

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El aspirante a senador Vinicio Castillo Semán (Vinicito) advirtió este jueves que el fraude en las primarias no prevalecerá.

Castillo Semán dijo que una auditoría internacional, como se ha estado reclamando, determinará el fraude de las primarias.

Precisa que una de las pruebas fehacientes del fraude la aportó la propia Junta Central Electoral cuando admitió que tumbó la página de información porque se estaban dando resultados adulterados.

El candidato a senador del Distrito Nacional por Juntos Podemos entre los miembros de la JCE hay pánico por el lío en que se han metido con el chanchullo electoral.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista dijo sentirse decepcionado por las cuestionables actuaciones del presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán.

Precisa que de forma reiterada Castaños Guzmán rechazó todo tipo de propuestas para garantizar la diafanidad y la transparencia del proceso.

Subrayó que todo el andamiaje legal aprobado para las primarias fue tirado al zafacón por Castaños Guzmán.

Señaló que lo que ha ocurrido no es un problema exclusivo de Leonel Fernández, sino de todo el sistema político dominicano, del país, debido a que está comprometida la autoridad del árbitro electoral.

Vinicito Castillo Semán tiene el pleno convencimiento de que la nación no permitirá que prevalezca el fraude de las primarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *