Comparte esto:

">
  • 9 julio, 2020

Vinicito dice experiencia Leonel es fundamental para manejo crisis del país

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO: El aspirante a senador Vinicio Castillo Semàn (Vinicito) alertó que el país está ante un gran desafío por el impacto del coronavirus Covid-19 y que eso amerita una gran reflexión de los votantes dominicanos.

Castillo Semàn considera que frente al panorama que se nos presenta no se puede inventar con la elección del nuevo presidente en los comicios de Julio.-

El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por varias organizaciones opositoras observó que mucha gente aun no tiene idea de la ola, del impacto por los efectos de la pandemia.

Entiende que para lidiar esta situación el más adecuado para hacerlo es el ex presidente Leonel Fernández, por ser el de mayor experiencia entre los distintos candidatos en el manejo de crisis.

A su juicio Fernández, postulado por Fuerza del Pueblo, y otras organizaciones opositoras, les lleva la milla a los demás aspirantes presidenciales.

Explica que aparte de su experiencia en el manejo de crisis, es el de mayor relación a nivel internacional, y el más empapado en proyectos y acciones necesarios para sortear los efectos de Covid-19 y sacar el país adelante.

Es por eso que Vinicito Castillo Seman estima que la elección de Fernández es la mejor elección que pueden hacer los votantes dominicanos interesados en la suerte de nuestra nación.

Comentarios