Icono del sitio El Sol de Santiago

Vinicito insiste desde gobierno conspiran contra bloque progresista

castillo-seman-llama-a-crear-mecanismos-para-detener-invasion-haitianaEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El diputado Vinicio Castillo Semán aseguró que la política de alianza es lo que ha mantenido al PLD en el poder.

Por eso, Castillo Semán llama a la reflexión a la dirección, al liderazgo del PLD, por problemas que asegura existen en el Bloque Progresista, y el retiro del PRSC.

Aprecia que en los últimos meses en el partido de gobierno se ha dejado que tome cuerpo un sentimiento de malestar entre los aliados

Indica que lamentablemente ha habido un injerto de la sociedad civil que llegó al gobierno con una agenda de golpear a los aliados del PLD y tratar de distanciar al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández.

Gracias a Dios—agrega—no han podido dividir a Danilo de Leonel

El legislador y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista considera que debe llamar a la reflexión a la dirección del PLD, la posibilidad de que en el 2016 no tenga el apoyo de algunos grupos aliados

Indica que el venidero proceso electoral será caliente, sobre todo por el tema de la inmigración haitiana

Sostiene que el tema fronterizo y de lo que llama invasión pacífica de haitianos van a jugar un papel de primer orden en el proceso electoral.

Castillo Semán recomienda a la cúpula del PLD tener muy presente el tema de los aliados, ya que la política de alianza ha sido fundamental para las repetidas victorias electorales del partido morado.

Salir de la versión móvil