Vinicito ve desactualizada y discriminatoria encuesta Penn

Vinicito pide presenten pruebas en contra juecesEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El diputado Vinicio Castillo Semán consideró este jueves desactualizada y discriminatoria las últimas encuestas sobre preferencias electorales.

Castillo Semán puso como ejemplo la encuesta SIN MARK PENN que a su juicio es una manipulación de arriba abajo, con datos que a su juicio no son confiables.

El aspirante a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista cita que en los casos de los candidatos punteros sobredimensiona al presidente Danilo Medina con un 57.3%, y minimiza a Luis Abinader con un 27.4%.

Asegura que el tercer lugar en las preferencias electorales lo tiene el candidato de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrin Castillo, sin embargo se le excluye en la investigación de SIN MARK PENN.

Atribuye esa exclusión a sectores poderosos que promueven proyectos industriales en la zona fronteriza y que afirma favorecen la fusión de Haiti y República Dominicana.

Observa que estos sectores no perdonan la postura que mantiene Pelegrin y toda la Fuerza en defensa de la soberanía de República Dominicana y en contra de la entrega de nuestro patrimonio a inversionistas extranjeros.

Sostiene que las encuestas que se están divulgando, como la antes mencionada, obedecen al interés de manipular la opinión pública y los votantes.

Según Castillo Seman, estas encuestas no lograrán frenar la toma de conciencia del pueblo, y del electorado, en torno a los candidatos que defienden sus intereses.