Violencia sigue en Santiago

La violencia se cobró la vida de un vigilante en Villa González

Violencia sigue en Santiago SANTIAGO.- La violencia que afecta la provincia de Santiago cobró la madrugada de este miércoles otra víctima, al ser asesinado de un disparo el vigilante de un politécnico del municipio de Villa González.

La víctima fue identificada como Rafael Caminero Pérez Gil, de 57 años, quien residía en el sector El Martillo, de esa comunidad y laboraba como guardián en el centro educativo “Alexandra Jiménez Germosén”, de allí.

El disparo que terminó con la existencia del vigilante privado le penetró por el costado derecho, sin orificio de salida, informó el fiscal adjunto Miguel Ramos, del departamento de homicidios de la Fiscalía.

A media mañana de hoy era sometido a una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad.

Su esposa Isabel Núñez de Pérez dijo que Pérez Gil era presidente de asambleas de la iglesia católica del sector donde vivía y que ignora si él había tenido problemas con alguien que provocara asesinato.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la segunda planta del referido centro educativo público y se cree que los criminales se llevaron su celular y otras pertenencias, aunque dejaron una motocicleta de su propiedad.

A %d blogueros les gusta esto: