• 1 junio, 2020

Viuda dominicana del rapero Lionel Chinx asesinado en Queens pide muerte para asesinos

Viuda dominicana del rapero Lionel Chinx asesinado en Queens pide muerte para asesinosMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Janelli Cáceres, la devastada viuda del rapero Lionel Pickens (Chinx), pidió la muerte para el o los asesinos de su esposo, en desgarradores comentarios en su página facebook y dijo que “esos diablos destruyeron mi familia”.

Cáceres, de 28 años de edad señala que su hijo sigue reclamando la presencia de su padre y le sigue preguntando por qué no regresa a la casa.

“¿Qué le digo… que Dios y los ángeles tomaron a su padre y lo devolverán”, escribió ella en la red social.

“Estos diablos arruinaron mi familia y él fue un  padre que nunca estuvo alejado de su hijo que amó hasta la muerte, ¿porqué?”, expresó Cáceres en otros de sus mensajes en facebook.

Calificó de “cobarde” al asesino del rapero que tenía 32 años de edad y recalca su exigencia de justicia.

“Deseo una muerte lenta y tortuosa para quien le hizo esto a mi bebé”, añade la viuda.

“La vida nunca será la misma. Nunca voy a deshacerme de la ropa de él y no voy a dejar que nadie piense que puede sustituirlo. ¿Cómo puedo seguir con vida?”, expresó.

La joven viuda, dice además que la tarea de ver el cuerpo sin vida de su marido, “es imposible”.

El rapero fue acribillado de varios balazos cuando conducía su carro Porsche a las 4:00 de la madrugada por Queens Boulevard y la calle 84 en el sector de Briarwood.

“No puedo cerrar los ojos sin ver su rostro frío que yace sin vida y que jamás volverá a sentir mis besos y oír de mi que lo amo”, escribió Cáceres el domingo.

Lamentó no haber acompañado al rapero en su última actuación en Brooklyn, horas antes de ser asesinado.

Relató que antes de irse, el rapero le dijo que ella lucía cansada y que si no quería ir con él a la presentación.

“I love you baby, te lo prometo, vendrá directamente a casa”, narra ella que le dijo el rapeto y luego la besó al despedirse.

Vecinos del rapero y Cáceres, describieron al cantante como un padre amoroso que amaba mucho a sus hijos de 14, 11 y 4 años de edad.

“Definitivamente queremos justicia”, dijo una mujer que no se identificó en el apartamento en el que vivía el cantante.

La pareja se había mudado a Ozone Park (Queens) hacía sólo un par de meses y los vecinos dicen que nunca escucharon de un problema o ruidos.

Algunos residentes desconocían de quien se trataba a pesar del nombre que había escalado Pickens en el género rapero.

Su último espectáculo fue en el club nocturno “Red Wolf en Brooklyn a las 2:30 de la madrugada. Manejaba acompañado por su amigo Antar Alziadi de 27 años, cuando la lluvia de balas, comenzó a impactar su Porsche.

Siete perforaciones fueron halladas en la carrocería del vehículo del rapero y las balas traspasaron las ventanillas de los lados delantero y trasero del conductor.

Comentarios