Vuelo JetBlue arribaría a Santiago presenta fallas mecánica

Vuelo JetBlue arribaría a Santiago presenta fallas mecánicaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Un avión de la aerolínea JetBlue que salió anoche del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York y que tenía como destino arribar la madrugada de este viernes en el aeropuerto Cibao fue desviado a Fort Laudardale, tras presentar fallas mecánicas.

La denuncia la hizo esta mañana el pasajero, José Tavarez, quien explicó que el vuelo 437 fue desviado y pasadas 8:00 de la mañana de hoy permanecían en el aeropuerto Fort Laudardale-Hollywood.

El vuelo 427 de JetBlue salió del aeropuerto JFK alrededor de las 11:50 de noche de ayer y tenía previsto arribar en esta ciudad a las 2:30 de la madrugada de este viernes.

“Media hora antes de arribar al aeropuerto de Santiago lo desviaron a Florida y estamos aquí y no ofrecen información sobre el avión y por qué lo desviaron”, apuntó Tavarez.

Precisó, que al menos 150 dominicanos venían en el vuelo y exigían una explicación tras llevar allí más de 7 horas esperando llegar a su destino.

Sin embargo trascendió que alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes se tenía previsto que saldrían en otro avión de esa línea aérea hacia Santiago y su arribo después del mediodía de hoy.