Vuelos comienzan a normalizar con destino a terminal Cibao

Santiago- Las líneas aéreas comenzaron a transportar desde y hacía esta terminal a cientos de pasajeros que quedaron varados a consecuencia de latormenta de nieve que el pasado fin de semana afectó a diversas ciudades de Estados Unidos.

Aunque los vuelos de la noche de este lunes llegaron con retrasos, no por las condiciones climáticas,  los viajeros pudieron arribar aquí sin otros inconvenientes.

El periodista Santiago González, Relacionista Público del aeropuerto cibaeño aseguró que ante la mejoría de las condiciones climáticas en Estados Unidos, los vuelos tienden a normalizarse.

Eso ha permitido que siga el flujo de personas buscando llegar a su lugar de origen o de visita, explicó.

Ayer el Aeropuerto Internacional del Cibao informó que al menos siete vuelos habían sido cancelados el fin de semana pasado  debido a las condiciones climáticas imperantes en la costa Este de Estados Unidos.

Las líneas aéreas están trabajando en la reprogramación de los vuelos suspendidos y en el traslado de los pasajeros afectados por ese inconveniente de la naturaleza, informó González, vocero del
Aeropuerto Internacional del Cibao.

Manifestó que esto junto a más pasajeros utilizando esta terminal por el periodo navideño se visto un incremento de personas en el lugar.

Las operaciones del Aeropuerto siguen bien y anoche llegaron repleto los vuelos de Jet Blue y Spirit Air Lines , indicó.