Washington gana sale de mala racha

Filadelfia- El alero Antawn Jamison se encargó de poner fin a la mala racha de los Wizards de Washington y al conseguir doble-doble les dio un triunfo por 104-97 sobre los Sixers de Filadelfia.

En duelo de equipos de fondo en sus respectivos grupos, los Wizards se sobrepusieron a las noticias que giran respecto del caso de su base Gilbert Arenas, que podría enfrentar una suspensión por parte de la NBA.

Arenas, que primero aceptó haber guardado armas de fuego en su vestuario del campo Verizon Wirless, y que después presuntamente incurrió en amenazas con su compañero de equipo Javaris Crittenton con esas mismas armas, se encuentra en espera de la decisión de la liga.

La NBA podría optar por suspender a ambos jugadores mientras las autoridades policiales concluyen su investigación.

Jamison logró 32 puntos y 14 rebotes para el equipo de Washington (11-21), último en la División Sureste.

El alero tuvo el apoyo del reserva Nick Young, que aportó 21 puntos, mientras que Arenas sumó otro doble-doble de 19 puntos y entregó 14 asistencias.

Por los Wizards el pívot argentino Fabricio Oberto jugó 21 minutos, aportó dos puntos al encestar 1 de 4 tiros de campo y logró cinco rebotes, y Washington consiguió su cuarta victoria en los últimos diez partidos disputados.

Los Sixers (10-24), penúltimos en la División Atlántico, no pudieron conseguir victorias seguidas.

El equipo de Filadelfia tuvo a su pívot haitiano Samuel Dalembert y a su alero Andre Iguodala, con 20 puntos cada uno.

OTRO RESULTADO
Pacers       97
Magic         90