Yipeta de Aquino Febrillet fue interceptada dice PN

Señala el vocero de la Policía que desde el otro vehículo dispararon

Yipeta de Aquino Febrillet fue interceptada dice PNSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó la noche de este viernes que investiga el incidente donde murió por herida de bala el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) y candidato a senador por San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) Mateo Aquino Febrillet y herida su asistente Elaine Mañaná.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que hecho ocurrió tras sostener un almuerzo con dirigentes de esa organización política, donde surgió una discusión entre Blas Peralta y Eduardo Montás, precandidatos a diputados por la circunscripción número 2 en San Cristóbal.

”Al retirarse del restaurante del Mirador del Sur donde estaban el vehículo donde se encontraban Febrillet, su secretaria que resultó herida y el precandidato Eduardo Montás,además del chofer, fue interceptado por otro,desde donde le dispararon, impactándole en hombro izquierdo sin salida, llegando sin vida al centro asistencial donde fue llevado”, precisa Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

Señala que Elaine Mañaná resultó con herida de bala en pierna izquierda por lo que recibe atenciones médicas. Se indaga si hay más afectados.

”Hecho ocurrido mientras se desplazaban por la avenida Anacaona. Evidencia balística recolectada bajo control del Ministerio Público y Policía Científica, el vehículo de la víctima se encuentra bajo control de las autoridades y
Varios equipos del Dicrim realizan labores en el terreno”, agregó el general Báez Aybar.g