Zaglul tiene nuevo rostro

Santo Domingo- Con la intención de facilitar a sus clientes todas las comodidades que requieren para hacer sus compras, Almacenes Zaglul remozó sus instalaciones y puso a disposición de la comunidad de La Romana un nuevo edificio construido en dos fases.

Antonio Zaglul, propietario del almacén, informó que el edificio de 1,291 metros cuadrados de construcción, con un área de exhibición y ventas de 800 metros, fue construido por los arquitectos Arturo Robles, Carlos Llodra, Máximo Mejía, Maricelis Polanco, Minerva Rincón, Edgar Padilla y Osvaldo Carbuccia.

Durante el acto, Zaglul hizo un breve recuento histórico de la empresa, que opera desde 1959. “Cuando Luis Risi ofreció a mi padre la compra de una tienda en la bodega central del ingenio Consuelo nació la empresa Zaglul”, dijo.

El propietario informó que  en sus inicios, Zaglul Consuelo se dedicaba a la venta de confecciones, zapatos, sombreros, efectos de sastrería, mueblería, ferretería, y farmacia, escasos cosméticos y nada de alimentos y que desde entonces la empresa ha ido evolucionando para bien.

Destacó que dicha evolución constante se ha reflejado en la comodidad de todo el municipio.