Abel Martínez interviene el Ensanche Libertad con jornada de limpieza y orientación

Santiago,- Brigadas coordinadas por el alcalde electo de este municipio Abel Martínez, intervinieron este sábado el sector Ensanche Libertad de esta  ciudad, con una gran jornada de limpieza y orientación, en continuidad con el plan de rescate municipal que lleva a cabo antes de asumir la Alcaldía.

Las brigadas iniciaron la jornada de limpieza y orientación a primeras horas de este sábado, con operativos de barridos de las calles, aceras y contenes, limpieza de alcantarillas y recolección de desechos sólidos.

Al paso por cada por casa los brigadistas, entregaron un brochure a las familias de dicho sector, titulado “Primer Compromiso”,  que busca orientarlos para que mantenga el frente de sus hogares limpios, eduquen a todos para que saquen la basura empacada en fundas y la depositen en los diferentes zafacones.

Esta jornada de limpieza y orientación busca rescatar los principales barrios del municipio de Santiago, del descuido y abandono que presentan, y en los próximos días continuaran en otros sectores.

Asimismo brigadas del Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Embellecimiento y Medio Ambiente, continúan con los operativos de recogida de desechos sólidos en todo el municipio de Santiago, hasta que sea necesario.