Álvarez & Sánchez realiza cata de vodka Russian Standard

Con motivo de la visita del embajador de la marca  Igor Galburt  

alvarez-sanchez-realiza-cata-de-vodka-russian-standard.jpgSanto Domingo,- El recién Inaugurado Hotel Billini en la Ciudad Colonial fue el escenario para que los ejecutivos de La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., ofreciera una Cata exclusiva del “Russian Standard Vodka” Vodka Premium Numero 1 en Rusia,  a clientes corporativos e invitados especiales  con motivo de la visita a la República Dominicana del Embajador de la Marca Sr. Igor Galburt.

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció su asistencia a esta Cata. Luego el Embajador Galburt se dirigió a los presentes para deleitarnos con sus conocimientos del Buen Vodka.

 Historia de Russian Standard Vodka:

La marca nace de la mano de Roustam Tariko, multimillonario y emprendedor ruso propietario del conglomerado de empresas Russian Standard. Tarikop quería revivir los orígenes  y la herencia del vodka ruso a través de un producto que representara los estándares más altos y puros del vodka: “Después de ver por años a nuestra patria abandonar su patrimonio como productora de vodka, hicimos historia con el lanzamiento de una nueva marca de vodka premium destilada y embotellada en Rusia exclusivamente, con los mejores ingredientes rusos”.

La base de este espectacular vodka viene de la receta creada por Dmitri Mendeleev, químico Ruso fundador de la Tabla Periódica de Elementos, quien en 1894 fue seleccionado por el Zar Alexander III para elaborar la receta que el gobierno ruso designaría como el estándar absoluto de los vodkas rusos.

Russian Standard Vodka toma la receta del siglo 19 de Mendeleev y la adecua a los niveles de calidad del siglo 21, combinando lo mejor del trigo las estepas rusas del suelo negro con las aguas puras y suaves del lago glacial Ladoga para crear un espíritu ruso clásico con una excepcional pureza y un sabor suave.