Amenazan de muerte al periodista Rafael Monsanto

Por Narciso Pérez

Santiago- El periodista Rafael Monsanto, director-propietario del periódico Santiago Digital.net y productor general del espacio televisivo Contacto con el Pueblo, fue amenazado de muerte por un hombre a través de la vía telefónica celular y cuyo número no pudo detectar, ya que salió privado.

La amenaza contra el reconocido comunicador santiagués se produjo este sábado 27, a las 10 y 20 minutos de la mañana, cuando se encontraba laborando en la sala de Internet del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

De acuerdo a lo relatado por el propio Monsanto y lo que escuchó este redactor, su interlocutor, le ofreció darle dos balazos y luego simular la ocurrencia de un accidente de tránsito.

“Tú bajas solo de la loma después del programa, te voy a dar dos balazos, tú jodes mucho con las noticias sobre el cierre del canal 53 coño”, expresó la voz amenazante contra Monsanto.

Fue entonces, cuando Monsanto le dijo que andaba siempre solo, desarmado y que no tenía miedo, porque quedarán muchas voces más para seguir publicando y diciendo la verdad.

Monsanto, además de periodista digital, tiene amplias experiencias en periodismo escrito, radial y televisivo.

Actualmente es la voz oficial en off del programa en las Noches con Bélgica, que se difunde por el canal 29.

Asimismo, Monsanto ha sido directivo del CDP, SNPT, la filial de los cronistas de salud y de turismo.

A %d blogueros les gusta esto: