• 19 abril, 2024

Apresan asaltantes de comerciante y recuperan armas utilizadas en crimen

Adolescente de 15 años de edad se suicida

Santiago-Se encuentra fuera de peligro el comerciante Félix Antonio Quezada herido durante un atraco en el que murió su cuñado y uno de los asaltantes, mientras la Policía recupero cuatro pistolas en poder de un de los delincuentes apresado ayer durante un operativo.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes informo que fue apresado Hander Arístides Cordones y que persiguen activamente a su hermano Roberto Cordones, ambos implicados en el asalto en el que falleció Román Pastor Pichardo y el asaltante Ambiorix Rodríguez.

Negó que uno de los detenidos fuera agente policial asignado a un político como se había denunciado en algunos medios de comunicación. Entre las armas figuran pistolas de las marcas.

El hecho sucedió la noche del martes en momento que Quezada y  Pichardo se dirigían hacia su hogar, ubicado en la calle 41 del residencial Embrujo III.

En otro hecho, la Policía informo de la muerte de un adolescente de 15 años de edad, quien según las pesquisas preliminares al parecer se quito la vida, propinándose un disparo en la cabeza.

La victima fue identificada como  Alexander Antonio Gil, residente en el residencial Los Girasoles al sur del municipio. Se desconoce las causas del suicidio.

Comentarios