Apresan dos de cuatro hombres asaltaron comerciante

Apresan dos de cuatro hombres asaltaron comercianteSANTIAGO.-La Policía en Santiago Rodríguez reportó este martes, que fueron apresados dos de cuatro hombres que son acusados de asaltar la madrugada de ayer a un comerciante, a quien despojaron de la suma de 14 mil dólares y dos mil pesos en efectivo, de los cuales fueron recuperados US$8,200.

Se trata de Jovanny Tavarez Carrasco (Yonatan) y José Rosario Tavarez (Josué), de 27 y 21 años de edad. El comerciante atracado es Wendison Radhames Tejada Genao de 41 años.

De acuerdo a la información de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, ambos detenidos son residentes en esa localidad. El comerciante llegaba a su residencia cuando fue sorprendido por los malhechores.

Señala la institución que fueron apresados cuando se desplazaban a bordo del carro Kia, modelo K5 blanco, placa A743646, al cual miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), daban seguimiento.

Los dos individuos fueron capturados cuando salían de la cabaña Pandora, ubicada en el sector El Guanal de Santiago Rodríguez, y al ser requisado el vehículo en presencia de un miembro del Ministerio Publico, fueron encontrados en el interior del filtro del motor del carro, la suma de ocho mil doscientos dólares, producto del asalto.

Con relación al hecho, precisa la Policía que son perseguidos Joel Rodríguez (El Cufa) y Edgardo Peña, residentes en esta localidad, a quienes la Policía Nacional exhortó esta mañana a entregarse para ser sometidos a la justicia.