Apresan uno de los matadores a tiros de tres personas en Gaspar Hernández

Johan Michel Reyes ReyesSANTIAGO, RD.-La Policía apresó a un hombre sindicado como uno de los que mataron a tiros a tres personas la madrugada del pasado 26 de abril en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Johan Michel Reyes Reyes, de 24 años, residente en Puerto Plata, donde fue apresado, por tener en su contra la orden de arresto No. 00623/2015, ya que junto a Luis Miguel, Domingo, apodado “Bolo”, Breydi y Melvin alias “El Vale” mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos (pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie.

Reyes, cometió el hecho junto a sus acompañantes tras presentarse al negocio Bar-Billar de uno de los muertos, en el sector Batey Ginebra, quien admitió, que a su residencia se presentó El Bolo y le prometió que recibiría la suma de 20 mil pesos para cometer el hecho y que el mismo día le dio 6 mil pesos para rentar el carro Dodge Caliber, gris, placa A571939, en CUAY RENT CAR, ubicada en la calle principal Km. 14, Cabarete.

La policía le hace un llamado a Luis Miguel Vásquez Batista, Domingo Cristian Thomas de la Cruz, alias “Bolo”, y a los tales Breily y Melvin, que se entreguen a las autoridades por la vía que entiendan, ya que se sabe que andan fuertemente armados.