• 1 octubre, 2020

Arconim Constructora celebra 25 años

Henry del Orbe, Miguel Genao padre y Miguel Genao hijoSANTIAGO, RD. -La compañía Arconim Constructora ofreció a clientes, relacionados y amigos, un cóctel para celebrar sus veinticinco años de existencia, dedicados a la construcción de apartamentos, residenciales y habitaciones en el país.

El encuentro fue celebrado el pasado lunes en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Durante el evento se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa entre ellos: Yakaira de la Rosa, Encargada de finanzas, Manuel Azcona, Encargado de presupuesto, José Miguel Arias, Encargado de Ingeniería y Roberto Suriel, Encargado de compras, así como allegados a la empresa y personas relacionadas con la construcción.

El pastor Alejando Collado tuvo a su cargo la invocación a Dios, seguido por las palabras de bienvenida del gerente general de la compañía, ingeniero Henry del Orbe, quien habló sobre la empresa, continuando con la proyección de un vídeo mostrando la trayectoria en sus 25 años de fundación.

El arquitecto Miguel Genao agradeció a cada una de las personas que han contribuido para que Arconim Constructora llegue a vigésimo quinto aniversario, dijo que gracias a todas esas gentes Arconim hoy es un sueño hecho realidad.

La voz melodiosa de la cantante Pamela Dishmey, la presencia de personalidades y las atenciones del equipo, hicieron de estos veinticinco aniversarios una noche amena y divertida.

Comentarios