• 1 junio, 2020

ASOMBROSOS CALENTONES DE DRAGUEO KENDALL EL SABADO

ASOMBROSOS-CALENTONES-DE-DRAGUEO-KENDALL-EL-SABADOjpjSANTIAGO– El próximo sábado de nuevo abre sus puertas la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo y en ella serán presentados extraordinarios y asombrosos calentones Kendall de dragueo Kendall.

Los pilotos profesionales y aficionados tendrán la oportunidad de poner a prueba sus vehículos a la máxima velocidad en una pista adecuada y segura para ese tipo de eventos.

“Atendiendo los reclamos de los pilotos profesionales, especialmente de los aficionados que no quieren correr en las calles abriremos de nuevo las puertas de Cibao Racing Tracks para los calentones Kendall de dragueo”, dijo Bienvenido Abre.

Abreu, gerente general de la mencionada pista manifestó que la actividad comenzará a las cinco de la tarde del sábado y la acción será hasta las diez de la noche.

Se esperan más de cien carros a la actividad que promete ser de grandes desafíos pues muchos pilotos quieren probar sus carros contra otros de sus rivales.

Los pilotos que suman mayor cantidad son los denominados fiebruses quienes acostumbran a correr en las calles, pero hoy aducen que si existe Cibao Racing Tracks, no se debe tener cerrada y se les debe permitir entrar a la pista a competir entre ellos.

Finalmente, Abreu apuntó que es una actividad recreativa entre pilotos por lo que  debe ser una verdadera fiesta ya que todos quieren correr.

Comentarios