
El argentino Pella logró convertir los puntos de quiebres en las 3 oportunidades que tuvo en el partido teniendo así la ventaja en el partido mientras que el dominicano no pudo convertir los puntos de quiebre a su favor en 2 oportunidades que le brindó el partido.
Hernández acertó el 60% del primer saque ganando el 61% de estos, cometió 1 dobles falta y obtuvo 1 saque directo (ACES) mientras que Pella acertó el 75 % ganando el 77% de estos, cometió 4 dobles faltas y obtuvo 2 saques directo (ACES).
El bebo tras caer en la semifinal obtuvo 29 puntos que lo ayudarán a seguir ganando terreno en el ranking y para la próxima semana jugará en el Challenger de Cali, teniendo como primer rival un jugador proveniente de la qualy.
VIA: TENIS DOMINICANO
