En el marco de su Programa de Bienestar Laboral extiende las licencias.
Esta iniciativa, que otorga días adicionales a lo estipulado en el Art. 54 del Código de Trabajo de la República Dominicana, tiene como objetivo fortalecer la construcción de una cultura de equidad y bienestar para todos sus colaboradores.
Carlos Iglesias, Director General de BELLÓN, aseguró que “con este tipo de decisiones propiciamos el bienestar familiar en nuestra población interna, al entender y apoyar el papel transcendental del padre en el desarrollo de sus hijos, así como proveer un poco más de espacio a las personas que se recuperan del duelo por la pérdida de un ser querido”.
La ampliación de estas licencias se hará efectiva a partir del 1º de febrero de 2019 como parte del Programa de Bienestar que la empresa está desarrollando para mejorar la calidad de vida de todos sus colaboradores.
Carlos Iglesias, sostuvo que “la intención básica es dar un tiempo prudente para que nuestros empleados puedan sobrellevar mejor momentos tan importantes y difíciles como el nacimiento de un bebé o la partida de un ser querido”.
Desde sus inicios, BELLON ha sido referente en la valoración del capital humano y se dispone a aumentar aún más el bienestar de los mismos en el año 2019 en el que la empresa arriba a su 70 Aniversario.
