Brad Nelson regresa con los Gigantes del Cibao

De Luis Ramón Polanco
San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer que repetirán como refuerzo al toletero Brad Nelson, de los Marineros de Seattle, como para la venidera campaña de béisbol invernal.

Nelson, quien puede jugar en la primera base y en los jardines, retornará por tercera vez con de los Gigantes del Cibao.

El recio toletero participó Nelson en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009, dejando muy gratos recuerdos, ya que en ambas se marchó liderando la Liga en jonrones, a pesar de apenas jugar durante el primer mes. Incluso luego de marcharse en 2007 logró terminar como líder de jonrones, con ocho.

Nelson esta jugando en la actualidad para el equipo Tacoma Rainiers, sucursal triple ¨A¨de Seattle, donde batea para .259, con 13 jonrones y 51 empujadas en 101 juegos. Además, 25 dobles, 51 anotadas, porcentaje de embasarse de .348 y slugging de .435.

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, resaltó la contratación de Nelson al señalar, que es un jugador probado en la Liga, por lo que no hay dudas de volverá a aportar en grande. ¨Conseguir que Brad regrese desde ya es un premio para nuestra fanaticada que gozó bastante con sus batazos de larga distancia¨, dijo Pablo, quien además reveló que tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir que Brad retorne, ya que habían otros equipos del país y del Caribe interesados en sus servicios.

¨Considero que primó bastante el gran amor que siente Brad por los Gigantes del Cibao y la fanaticada de San Francisco de Macorís, ya que de acuerdo a su agente, tenían ofertas económicas superiores a la nuestra y la rechazó para regresar con nosotros, así que nos sentimos muy contentos¨, sostuvo Peguero.