Brasil: Presidente Bolsonaro está en hospitalizado tras sufrir una caída

Voz de América – Redacción,- El presidente brasileño Jair Bolsonaro fue hospitalizado el lunes por la noche tras sufrir una caída en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, según informó su oficina a través de un comunicado.

El mandatario fue trasladado desde su residencia presidencial a un hospital de las Fuerzas Armadas y, posteriormente, se sometió a una tomografía en el cráneo donde no se le detectó ninguna alteración.

De acuerdo al informe de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de Brasil, Bolsonaro va a permanecer en observación de 6 a 12 horas.

Brasil: Bolosonaro defiende a su hijo contra acusaciones de corrupción

Por su parte, el Ministro de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno, envió un mensaje de tranquilidad y, en declaraciones a TV Globo, remarcó que el incidente no fue nada grave.

“Nada malo”, aseguró.

La prensa brasileña reportó que el presidente se habría resbalado en el baño y se habría golpeado la cabeza, un hecho que, de momento, no ha confirmado ninguna fuente oficial.

Presidente de Brasil se somete a chequeo por posible cáncer de piel

De acuerdo a algunos reportes de prensa, el mandatario brasileño admitió estar agotado y pidió a sus asesores que le redujeran el número de actividades públicas en lo que restaba de año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *