
El equipo mexicano fue superior desde el arranque del encuentro, tendencia que mantuvo a lo largo del partido, con parciales de 23-6, 30-14, 22-17 y 15-20.
Tras este, el combinado nacional se mantienen con posibilidades de terminar dentro de los primeros cuatro lugares que reparten boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el FIBA Américas 2015 que será selectivo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los jugadores mexicanos más destacados del encuentro fueron Román Martínez, quien logró 18 puntos, seguido de Paul Stoll, con 17, mientras que Gustavo Ayón fue el hombre más importante a la defensiva, con 13 rebotes obtenidos.
“Me siento muy bien en lo personal por esta actuación, pero es más importante que el equipo tuvo un buen desempeño en su conjunto y que conseguimos otra victoria. Es un resultado que da tranquilidad, pero vamos partido a partido, mañana tenemos un compromiso complicado contra El Salvador para asegurar un lugar en semifinales” aseguró Martínez.
Este lunes el equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos disputará su tercer encuentro del certamen en contra de El Salvador, el cual ya suma dos derrotas y se ubica en el último lugar del sector, mientras que Bahamas se medirá ante Islas Vírgenes en más actividad del Grupo B.
